Desde LIVETING vemos los proyectos de actualización de edificios como un conjunto de retos que abarcan desde la definición del proyecto en función del edificio en estudio hasta la finalización y entrega de la actuación, pasando por la gestión de licencias, la gestión de subvenciones y la búsqueda de financiación.
Nuestro objetivo es aportar a cada cliente un estudio ajustado a sus necesidades, donde ofrecemos un avanzado abanico de posibilidades de modernización y actualización, fruto de nuestra amplia experiencia. Así todos nuestros proyectos consiguen no sólo cubrir las expectativas de nuestros clientes, sino llevar la modernización y actualización de edificios a un nivel superior, todo ello con la comodidad que supone un producto “llave en mano” donde se aseguran tiempos e inversiones.
Además de la calidad de nuestras actuaciones, el cliente podrá disfrutar de la comodidad que genera nuestro servicio de gestión de subvenciones y búsqueda de financiación a medida para resolver de manera exitosa la actualización de su edificio.
La reducción de la factura energética será un hecho gracias, sobre todo a la instalación de aislamientos térmicos exteriores de ultima generación, a la implantación de sistemas más modernos de iluminación y de climatización, junto a la reducción de los puentes térmicos. Todo ello influye en el aumento de la sostenibilidad al contribuir en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.
Dentro de nuestro catálogo de soluciones, existe la posibilidad de aumentar la superficie cerrada de las viviendas con acristalamiento practicables de terrazas y porches que podrán funcionar tanto abiertas para disfrutar del clima, como cerradas protegiendo de las inclemencias del tiempo.
Se producirá una mejora en la calidad de vida de los residentes por la disminución de los niveles de ruido que llegarán a las viviendas, la reducción de la influencia de las inclemencias del tiempo gracias a un aislamiento térmico más efectivo, la eliminación de los problemas de humedades en las fachadas y cubiertas, así como un importante aumento de la luminosidad.
Se aumentará la seguridad de las viviendas tras nuestra intervención ya que se mejorarán o, incluso, se sustituirán las instalaciones o elementos que se encuentren en mal estado.
Una de las principales consecuencias de la actualización de edificios es el aumento del valor de mercado de las viviendas de éste. Además, la mejora de la fachada permitirá una mejora en la calificación energética de las viviendas que en un futuro tendrá influencia con los impuestos verdes donde se primarán las viviendas mas sostenibles.